SIGUE TUS PROYECTOS
Usuario
Clave
 
Siempre atentos a sus necesidades.
La mejor asesoría sin costo.

Falta-ud pone a disposición una serie de preguntas referentes al diseño de sitios web, posicionamiento, costos, tiempo y equipo de trabajo, herramientas y porque nuestro servicio nos hace merecedor de clientes de gran renombre tanto a nivel nacional como internacional.

¿Qué es el posicionamiento web?

También conocido como posicionamiento web es el resultado de la recuperación de información en la base de datos de los grandes motores de búsqueda. Somos especialista en referenciamiento web y nos encargamos de ajustar la información de cualquier sitio web para lograr que aparezca en las primeras posiciones de resultados.

Nuestros precios en relación al mercado

Muchos de nuestros clientes coinciden en que nuestros precios van siempre ajustados sus necesidades y como prueba de ello contamos con una vasta cantidad de referencias que dan fe de la excelente calidad de nuestro trabajo.

Nuestro obejtivo no es solamente producir productos, sino que además asesoramos a cada cliente con atención personalizada enfocandonos a hacer 100% efectiva su inversión mediante la correcta implementación de sus recursos.

Su web en 48 horas.
Desarrollamos su página web desde un tiempo mÍnimo de dos días laborables en el plan presencia (Plan A) luego de la completa recepción de información, estos tiempos pueden ir variando en función de la complejidad que posea el plan de su preferencia.
¿Qué tan confiables son los servidores Europeos?

Los servidores europeos son extremadamente confiables y accesibles, no solo por la robustez de su sistema operativo LINUX sino que al utilizarlos en el día en esta parte del planeta (noche en Europa), podemos tener mayor agilidad de proceso en carga y descarga de archivos aprovechando al máximo la capacidad de estos servidores.

Ventaja fundamental en comparación con los servidores Americanos con los cuales compartimos más de 60% de horas pico al día, esto quiere decir menor rapidez en las trasferencias de archivos.

Equipo de Trabajo
Contamos profesionales capacitados con altos estándares en Diseño Gráfico, marketing, publicidad, consientes de las nuevas tecnologías de la información y su correcta aplicación para generar resultados efectivos para el desarrollo comercial e institucional de su empresa o negocio.
Asistencia Técnica Personalizada
Para falta-ud es muy importante poseer la excelencia en atención al cliente por ello, le proveemos asistencia técnica los 365 días del año, mediante un servicio personalizado e inmediato asegurando así soluciones efectivas para todos sus problemas.
Satisfacción o Reembolso

Si por la contratación de su plan hosting usted no queda completamente satisfecho en un periodo de 30 días, Falta-ud reembolsará la totalidad del valor del paquete adquirido. 100% de satisfacción es nuestra garantía.

Configuración de cuentas mail

Si usted desea que sus mails se recepten automáticamente a su ordenador personal o corporativo pero no sabe como hacerlo, Falta-ud configura mediante OUTLOOK la cuenta webmail de su preferencia en su ordenador y el de sus colaboradores totalmente gratis a domicilio o empresa.

Neumacontrol - E-xperto - Zona Rosa - Bfdesigner - Florida-School - Albotex - Blue Hill - Fragatas y Delfines - Habitar Humano - George Smith Patton - Tia Seendy - Plantas y Decoración - Inmobiliaria Jailug - Frank Palomeque - Teraya - Colegios del Ecuador - Ecuadetalles - Districon - Ecuainstruments


Llámanos al:
2 392145 - 2 392138
Realiza tus pagos con la siguientes tarjetas:
Desarrollado por www.falta-ud.com powered by www.suncreativa.com
Los Ríos 609 y Quisquis, Edif. Condominio Orellana
Guayaquil - Ecuador
| | |
youtube facebook administrador